Política

Si en 1.967 mi abuelo fundó el César yo voy a refundar este departamento: Vargas Lleras

Tras cinco días de recorrido por la Región Caribe, el candidato a la Presidencia Germán Vargas Lleras culminó su recorrido en el César, en donde aseguró que está comprometido con este departamento igual o más que su abuelo Carlos Lleras Restrepo.

“Si en 1.967 mi abuelo fundó este hermoso departamento, yo, a partir del 7 de agosto de 2.018, lo refundaré con más viviendas, con más agua, con educación de calidad, con desarrollo, con mayor inversión”, manifestó Vargas Lleras ante miles de cesarences que lo acompañaron en Valledupar, Becerril, Codazzi, San Diego y La Paz.

Así mismo, Vargas Lleras dio su palabra, que de ser elegido Presidente de la República, mejorará los servicios públicos de Aguachica, Astrea, Tamalameque, Chimichagua y el resto de municipios del Cesar.

“Soy sin duda el colombiano que más compromisos ha adquirido con la Costa Caribe y el único que se los ha cumplido todos. Por eso puedo hoy, con la frente en alto, venir a pedirles su ayuda sobre la certeza de que juntos lograremos hacer mucho más”, dijo Vargas Lleras al culminar su primera gira, como candidato presidencial, por la Región Caribe.

“Nosotros los cesarences estamos muy comprometidos con la familia Lleras. Sabemos que con usted elegiremos un hombre que defenderá la democracia. Usted solo ha hecho alianzas políticas con el pueblo con la gente que cree en usted”, manifestó el fundador y exgobernador del Cesar, José Antonio Murgas.

 

 

También te puede interesar