TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA WEB DE REPORTEROSONLINE.COM

El acceso y navegación en esta website es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
*No supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre Reporteros On-Line y el usuario.
*No supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.
Actualidad y Modificación de la información:
La información que aparece en esta website es la vigente en la fecha de su última actualización.
Reporteros On-Line se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este website, cuando lo estime conveniente, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso, pudiendo limitar o no permitir el acceso.
No se podrá alterar, cambiar, modificar, o adaptar esta website sin autorización previa de Reporteros On-Line. Se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de esta website. La entrada en vigor de las modificaciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en esta website.
Contenidos:
Reporteros On-Line realiza los máximos esfuerzos a su alcance para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en esta website.
*No se garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en esta website.
*No asume responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos y la versión electrónica publicada en esta website.
Reporteros On-Line no se responsabiliza de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de esta website.
*La presencia de links en el website de Reporteros On-Line, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.
*Queda prohibida cualquier tipo de transmisión de datos que los usuarios puedan realizar a éste o mediante esta website, que infrinjan los derechos de propiedad de terceros, y cuyo contenido sea amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico, o la transmisión de cualquier otro material que constituya o incite una conducta que pueda ser considerada una ofensa penal.
Propiedad Intelectual e Industrial:
Esta website y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual Todo el material fotografía hace parte de reportajes con fuentes fotografías y créditos del autor y manejo de copy raing sin ningún uso comercial.
*No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación.
*El acceso a esta website no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga.
*El contenido de esta website puede ser descargado al terminal del usuario (download), siempre que sea para su uso privado y sin ningún fin comercial; por lo tanto no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de esta website con fines públicos o comerciales.
*El nombre comercial, las marcas, logos, productos y servicios que contiene esta website se encuentran protegidos por ley.
Reporteros On-Line se reserva las acciones que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.
El envío de correos electrónicos (e-mails) quedará regulado por las siguientes disposiciones:
*Estos mensajes contienen información confidencial destinada para ser leída exclusivamente por el destinatario.
*Queda prohibida la reproducción, publicación, divulgación, total o parcial del mensaje así como el uso no autorizados por el emisor.
*En caso de recibir el mensaje por error, se ruega su comunicación al remitente lo antes posible.
*Los mensajes electrónicos podrían ser alterados. No se hace responsable de ningún mensaje que haya sido modificado o falsificado.