Política

Uribe hizo un llamado a votar por las listas del Centro Democrático

Con un vehemente llamado a trabajar unidos por Colombia el Senador y expresidente Alvaro Uribe Vélez, pidio que votaran por las listas de su partido el Centro Democrático el próximo 11 de marzo. 

El senador, pidió devolverle el honosr a las Fuerzas Armadas, trabajar por volver a ser un país sin odios de clase y solidario entre empresarios y trabajadores.

"A la hora de grabar este mensaje, llega la triste noticia del asesinato de tres policías en Caldono, Cauca".

Por favor, hay que recuperar la seguridad, el respeto a la vida, al honor, al sentimiento de las Fuerza Armadas, de sus familiares.

¡No al narcotráfico! ¡No a la impunidad! ¡No al narcoterrorismo! ¡No a la dosis personal de droga!, puntualizó Uribe 

Recuperemos la economía: ¿cómo va a haber empleo de calidad en un país con estos impuestos tan altos? ¡Por favor! Proponemos: acciones sobre el Estado, beneficios para la empresa privada y para los trabajadores.

Sobre el Estado: cero corrupción, adelgazar la burocracia, eliminar la mermelada a los congresistas; un Estado pequeño, eficiente, austero, pero ¡fuerte en educación!, ¡fuerte en salud!

Estados Unidos bajó el impuesto corporativo al 21 por ciento. Chile se propone bajarlo al 25. Aquí las empresas pagan entre el 66 y el 72 por ciento; ¿qué empleo van a crear?, ¿qué inversión van a realizar? Y además con unos prediales confiscatorios, como en Ibagué, como en Tunja, que hay que congelarlos.

Propuesta del Centro Democrático:

1.      Que el predial no pueda subir sino de acuerdo con la inflación-por muchos años.

2.      Bajar sustancialmente los impuestos a las empresas.

Y antes de hablar de las acciones sobre los trabajadores, una reflexión: nosotros no podemos ser un país de odio de clases, no podemos ser una segunda Venezuela; nosotros tenemos que tener una economía cristiana, solidaria, por eso proponemos que al otro día de que el Presidente de la República sancione la Ley que baja impuestos a las empresas, se dicte un Decreto elevando sustancialmente el Salario Mínimo de los trabajadores.

¡Empresas vigorosas!, ¡trabajadores dignificados!: ¡país solidario!

Y sobre el IVA, una propuesta que nos genera mucha ilusión: seis días al año, seis sábados, un sábado mes de por medio, sin IVA para los productos básicos.

Ciudadano:

¡Vota por Colombia!

¡Vota por nosotros los candidatos del Centro Democrático a Senado y Cámara!

¡Vota por Iván Duque para Presidente de Colombia!

 

 

También te puede interesar