Política

Vamos a combatir la delincuencia y el microtáfico en Bogotá: Jaramillo

Alejandro Jaramillo, candidato al Concejo de Bogotá, #10 en el Tarjetón, rodeado de sus seguidores

El candidato al Concejo de Bogotá por el Centro Democrático Alejandro Jaramillo #10 en el Tarjetón, habló con ReporterosOnline, sobre sus propuestas para la ciudad y sus compromisos de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Jaramillo, abogado de la Universidad Libre y actual edil de la Localidad de Tunjuelito, aseguró estar convencido que organizando mejor el presupuesto de la capital, se podrá acometer con eficacia las obras de reparación de la maya vial en los próximos cuatro años y fortalecer la seguridad que hoy es uno de los temas que más afectan a los bogotanos.

Hay que hablar claro y diciendo las cosas por su nombre, o se reducen los gastos que se hacen en el campo de la burocracia y se incrementa la inversión en educación, la cultura ciudadana y más desarrollo tecnológico o la ciudad seguirá dando pasos de enano, advirtió el candidato.

Jaramillo dijo que una des us prioridades desde el Concejo es la seguridad y por eso la importancia de trabajar en ese campo, porque la ciudad no se puede seguir llenando de bandas criminales, aupadas por el microtráfico y las ollas que se siguen tomando las calles, afectando la tranquilidad ciudadana y creando terror mediante el atraco callejero y el hurto de celulares.

“El narcotráfico es inseparable del desempleo, porque sigue vinculando a la pobreza en sus filas” y hay que acabar con ese circulo vicioso que le esta robando lo mejor de sus vidas a miles de jóvenes”, Subrayó Jaramillo.

Igualmente el candidato del Centro Democrático al Concejo de la capital, manifestó que trabajara de la mano con la administración Distrital para implementar nuevas tecnologías para dejar de enterrar la basura en el Doña Juana y evitar a futuro una mayor crisis ambiental.

También te puede interesar